Vistas de página en total

sábado, 18 de julio de 2015

Lo que necesitamos es SUPERACIÓN.

Para ésta entrada lo que pido es que si nunca das el 100% no entenderás lo que es la SUPERACIÓN, por lo tanto te invito a probarlo, te aseguro que es una sensación espectacular. Sentir como logras lo que nunca habías podido conseguir, incluso ver como avanzas y dejas atrás a los tipicos que hacen como que se superan pero solo hacen que estancarse o retroceder.
Con ésto quiero decir que la constancia y el esfuerzo es la clave para mantenerse en pie en este mundo, en el cual sólo "sobreviven" los más "fuertes" y no creo que quieras ser de los que se estancan y no consiguen ni siquiera su objetivo más básico.
Para conseguir tu objetivo, primero te recomiendo que te vayas marcando pequeñas metas e ir cumpliéndolas TODAS, sin excusas porque te aseguro que los que compiten o tienen los mismos objetivos que tu están haciendo lo posible para ser mejores que tú y no debes dejar que eso pase. Mientras tú piensas en descansar ellos piensan en seguir, por lo tanto ya sabes lo que tienes que hacer. 
Por cierto, no siempre gana el que piensa que simplemente entrenando va a llegar a su objetivo, realmente es exitoso aquel que piensa que podrá lograrlo, aquel que está seguro de si mismo y sabe que lo va a conseguir, porque por más que entrenes si no das el 100% será mejor que dejes de intentarlo porque no es lo que realmente quieres, incluso debes hacer lo que nunca has hecho para lograr lo que nunca has conseguido. Es más, no sirve de nada perseguir el objetivo que deseas si no estás dispuesto a darlo todo por conseguirlo, porque nadie va a regalarte nada, si quieres algo tienes que conseguirlo por tus propios medios de la mejor manera que puedas hacerlo para que nadie pueda ir por delante de ti.

Finalmente, quiero decirte que sacrificarte, es decir, darlo todo por aquello que quieres te aseguro que merece la pena, eso si, como te he dicho antes primero debes saber que realmente es lo que quieres y si vas a dejar de lado todas las excusas que se te pasen por la cabeza. Otra forma por la cual también puedes ver de distinta forma tus objetivos, no debe ser como una meta, mejor verlo como un estilo de vida porque al verlo como una obligación acabarás cansando a tu mente y posteriormente fracasarás o simplemente lo dejarás. El que quiere hacer algo conseguirá un medio; el que no, una excusa. "DONDE TERMINA EL ESFUERZO, COMIENZA EL FRACASO. NUNCA TE RINDAS" Si te ha gustado, da a +1 y comparte en tus redes sociales, si quieres música para entrenar haz clic aquí --> 'Música Para Entrenar'. Por cierto, para mantener el blog y la cuenta de twitter necesito que hagáis click en la publicidad que aparece en mi blog, muchas gracias de antemano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario