Vistas de página en total

miércoles, 7 de octubre de 2015

VUELTA A YOUTUBE.

Como ya sabréis, he vuelto a YouTube con las ideas más claras que cuando creé el canal, además ahora puedo sacar un poco más de tiempo que antes no tenía. Se podría decir que ahora tengo claras las temáticas que voy a tratar, en principio y de manera continua voy a subir canciones para entrenar, ya que es algo que siempre me ha gustado, es decir, para mi es imprescindible la música en los entrenos porque me da un extra de fuerza y motivación.

La música va a ser el punto fuerte del canal debido a que es una temática que como ya he dicho es necesaria para todo deportista (en mi opinión). Los otros temas que trataré en el canal van a ser elegidos por vosotros, es decir, lo que más me digáis de hacer se hará (podéis dejar vuestra opinión en los comentarios o si preferís también puede ser por correo).

                                              

Pienso que ha tenido una buena aceptación la "reapertura" del canal, cuenta ya con casi 400 suscriptores. Os dejo el Canal: YouTube.com/ArnoldMotivador para suscribiros. Espero que siga subiendo esa cifra, será una buena señal de que las cosas salen bien. Cualquier crítica constructiva estoy dispuesto a aceptarla y a aprender de ella para mejorar. 

Gracias por leer una entrada más, saludos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario