Vistas de página en total

lunes, 30 de junio de 2014

10 cosejos para un culo bonito.

Muchas mujeres van al gimnasio y practican deporte con un claro objetivo en su mente. Todas quieren tener un bonito cuerpo estilizado, ese que todas las revistas y anuncios nos muestran día tras día. En esta sociedad actual, la belleza es un aspecto determinante que puede llegar a ser discriminativo. Esto significa que tener un cuerpo estilizado nos ayudará a sentirnos más confiados y valorados por nosotros mismos y también por la sociedad global. En este articulo os voy a ayudar dándoos algunos consejos útiles para construir un bonito trasero.
1.      Inscríbete en un gimnasio de tu localidad
Necesitarás ir al gimnasio para empezar tu entrenamiento. Como mínimo es necesario ir 3 días por semana para conseguir consistencia y resultados. Los milagros no existen!
2.      Gana músculo
Para esculpir tus glúteos deberás ganar músculo no solo en un área específica, sino en todo el cuerpo. Esto te dará una buena base, y empezarás a tener una mejor figura. Además tu metabolismo aumentará por lo que gastarás más calorías en tu rutina diaria.
3.      Realiza ejercicio cardiovascular
Entrenamiento cardiovascular también es importante. Intenta priorizar tus entrenamientos musculares si no necesitas perder mucho peso. Solo necesitarás algunas sesiones después de tus entrenos musculares. Para quemar las grasas es mejor realizar HIIT. Pero en el caso de tener sobrepeso, deberás combinar ambos entrenamientos, cardio y muscular, con la misma prioridad. Haz ejercicios intensivos de cardio para quemar tanto grasas como carbohidratos y así perderás peso además de grasa. Intenta mantener tus condiciones musculares para mantener tu metabolismo tan alto como sea posible.
4.     Dieta
En función del caso, es posible que debas hacer una dieta estricta o quizás tan solo necesitas tener cuidado con lo que comes y ser un poco más saludable. Si necesitas realizar una dieta estricta, ponte en contacto con un especialista en nutrición para que te guíe adecuadamente. La dieta te dará un gran cambio y te ayudará a maximizar los resultados de tu trabajo en el gimnasio. Sé constante!
5.      Descansa
El descanso es tan importante como llevar una dieta saludable o ir al gimnasio. Necesitas dormir bien para recuperar energía y así continuar motivada en el gimnasio y seguir el entrenamiento dando lo mejor de ti cada día!
6.      Hidrátate
Intenta beber mucha agua durante el día. El agua es importante para eliminar todas esas toxinas que tu cuerpo no necesita.
7.      Cocina tu propia comida 
Come en casa tanto como sea posible, de esta manera te podrás asegurar que comes la comida correcta y seguir con tu dieta saludable. Recuerda que debes comer como mínimo 5 veces al día para tener a tu estómago trabajando constantemente.
8.      Busca cuál es el mejor ejercicio
Prueba diferentes ejercicios y decide cuáles son los que te dan un mejor resultado. No olvides el resto, pero dale una especial importancia a aquellos que te hacen sentir que trabajas al máximo!
9.      Persistencia
Nunca abandones! Esto no es un milagro de un mes. Necesitarás un cierto tiempo en función de cada caso. E incluso cuando ya has conseguido tu objetivo, sigue ahí y mantiene esa figura, tendrás que seguir estos hábitos porque esto es una dedicación de por vida. No gastes tu tiempo con consejos milagrosos que veas en televisión, no será suficiente!
10.  Motivación
Esta es la clave de cualquier objetivo que quieras conseguir en tu vida. Mantén tu motivación alta observando cuál es tu progresión. Intenta tomarte tus medidas y hazte fotografías para ver tu evolución. También puedes mirar cuál es tu índice de masa corporal, % de grasa, % de músculo o tu metabolismo. Estos son algunos consejos en concreto para este objetivo.


 Es importante ver la evolución y ver que lo que estás haciendo está funcionando! Si quieres motivación diaria sígueme en twitter : @El_Motivador_

No hay comentarios:

Publicar un comentario